Main logo

Cae jefe de la Policía en Michoacán… también era secuestrador

El mando policial en José Sixtos Verduzco, Michoacán, Miguel Ángel C, también era secuestrador; fue vinculado a proceso

Escrito en ESTADOS el

MICHOACÁN.- El director de Seguridad Pública municipal de José Sixtos Verduzco, Michoacán, Miguel Ángel C, fue vinculado a proceso por su presunta participación en el delito de secuestro agravado, cometido en contra de una mujer.

TAMBIÉN LEE: Crimen organizado asesina la Navidad en Chinicuila

La Fiscalía del estado informó que, el pasado 14 de septiembre, la víctima se encontraba en un negocio familiar ubicado en el poblado de Pastor Ortiz, cuando hombres armados irrumpieron en el lugar y la obligaron a subir a una camioneta.

De manera simultánea, el padre de la mujer recibió una llamada telefónica en la que le exigieron una importante cantidad de dinero a cambio de ponerla en libertad.

Un día después, familiares de la mujer presentaron una denuncia ante la Unidad Especializada de Combate al Secuestro.

Durante la investigación, la UECS obtuvo información que vincula a Miguel Ángel C., director de la policía de ese municipio, en el delito.

La FGE, indicó que obtuvo suficientes datos de prueba en contra del mando policial, por lo que logró la vinculación a proceso por el delito de secuestro agravado.

El juez de la causa, también dictó a Miguel Ángel C., prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo para el cierre de la investigación complementaria.

Las investigaciones continúan a efecto de establecer el paradero de la víctima, quien sigue desaparecida.

 

 

rst