Main logo

Cae feminicida tras asesinar a su propia esposa de una puñalada

José fue vinculado a proceso luego de apuñalar a su esposa, quien murió esta madrugada. El culpable pagará su crimen en prisión

Escrito en GUANAJUATO el

José fue detenido por las autoridades luego de que apuñaló a su esposa en San Miguel de Allende. La víctima lamentablemente murió la madrugada de este martes.

Los hechos se registraron el pasado 30 de junio al interior de una vivienda de la colonia San Luis Rey en el municipio señalado. Fue en ese lugar donde José tomó un cuchillo y apuñaló a su esposa provocándole lesiones de gravedad.

Ante el hallazgo, los servicios de emergencia trasladaron a la mujer a un hospital para recibir atención médica. Mientras que elementos de Seguridad Pública detuvieron a José, quien quedó a disposición del Ministerio Público.

Tras la integración de la carpeta de investigación correspondiente, José fue llevado a una audiencia de control de detención donde fue imputado por la agente especializada.

Un Juez determinó la legalidad de la detención, así como su responsabilidad en el crimen con pruebas técnicas y científicas. Por ello fue vinculado a proceso con prisión preventiva como medida cautelar, por lo que se encuentra recluido en el CeReSo local.

Lamentablemente, en la madrugada de este martes se reportó el fallecimiento de la víctima a consecuencia de las lesiones que sufrió. Por ello a José se le fincarán responsabilidades penales por el delito de feminicidio.

 

KD