Main logo

Cae el presunto asesino del subdirector de Policía de Tarimoro

El presunto asesino permanecerá internado en prisión, en tanto se amplía la investigación en su contra

Escrito en GUANAJUATO el

Logran capturar al presunto responsable del asesinato del Subdirector de la Policía en Tarimoro ocurrido el pasado 7 de marzo.

Durante la labor de búsqueda de esta persona, los agentes de investigación localizaron elementos en la escena del crimen que ayudaron a descifrar la dinámica de los hechos, dar con el culpable y comprobar su grado de responsabilidad en el crimen.

El hecho se suscitó de la siguiente manera: cerca de las 11:55 horas en la fecha indicada, Alberto se disponía a salir con su familia a divertirse a un balneario. Momentos antes salió de su domicilio sin ninguna compañía rumbo a la tienda y al caminar unos metros se encontró con Omar, a quien ubicaba y con quien al parecer tuvo una posible diferencia ocurrida tiempo atrás.

El agresor sacó un arma de fuego y realizó varias detonaciones. El subdirector de Policía corrió hacia la esquina y le gritó a Omar en su intento por controlar la situación, pero el acusado lo siguió, sin hacer caso. Al llegar a la esquina de las calles David Méndez Camargo y Francisco I. Madero, le apuntó y le realizó más detonaciones a la víctima.

Alberto quedó lesionado en el lugar. De manera inmediata hubo un llamado a emergencias y fue trasladado aún con vida a recibir atención médica, pero las heridas por proyectil disparado por arma de fuego penetrante de cráneo, le provocaron la muerte cuando recibía atención médica.

Para dar con la ubicación del agresor, la Fiscalía del Estado utilizó información de inteligencia que localizó al sujeto en un domicilio familiar.

Tras mediar una orden de aprehensión en su contra, Omar fue detenido y llevado a audiencia de control de detención, donde este miércoles, fue imputado por el delito de homicidio con alevosía y ventaja, siendo vinculado a proceso con prisión preventiva.


KD