ESTADOS

Cae "el Mamer”: sicario del cártel de Santa Rosa de Lima

El criminal identificado como “objetivo prioritario”, fue capturado en Michoacán; es acusado de un multihomicidio en Acámbaro en el que murieron cinco personas

  • REDACCIÓN
  • 27/11/2020
  • 08:21 hrs
  • Escuchar
Cae el Mamer”: sicario del cártel de Santa Rosa de Lima
Considerado por la autoridades "generador de violencia" y acusado de multihomicidios en la entidad, era parte del cartel de Santa Rosa de Lima (Foto. FGEG)

José Ramón “N”. apodado el “El Mamer” cuenta con múltiples órdenes de aprehensión por homicidio y era considerado como “objetivo prioritario” y “generador de violencia en el estado” por las autoridades de seguridad estatales y federales. 

Fue capturado en Michoacan gracias a un trabajo operativo y de investigación conjunto entre la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG), la Guardia Nacional, el Ejercito y la Secretaria de Seguridad Pública de la entidad. 

“El Mamer” es señalado como responsable de diversos actos criminales entre ellos un multihomicidio ocurrido en mayo de 2019 en Acámbaro Guanajuato, se lee en la información oficial difundida por la FGEG. 

La Fiscalía informó que el ahora detenido era parte del cartel Santa Rosa de Lima, dedicado al robo de combustibles en el centro del país.