Main logo

Cae 'El Chelito', peligroso sicario del CJNG que operaba en León

Adán Marcelo ‘El Chelito’ es señalado por cometer múltiples asesinatos en León. Un peligroso criminal, integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación

Escrito en GUANAJUATO el

León, Guanajuato-. La Fiscalía General del Estado informó esta mañana la captura de Adán Marcerlo alias ‘El Chelito’, un hombre señalado por haber cometido múltiples homicidios en León. Además es integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación.

‘El Chelito’ cayó por la investigación realizada por la Agencia de Investigación Criminal (AIC), y con acciones táctico estratégicas por el Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) se logró la captura de Adán.

Con su captura se esclarecieron diversos homicidios cometidos en León. ‘El Chelito’ es considerado un peligroso criminal.

CAPTURAN A ''EL CHINOLA'' , JEFE DE SICARIOS DE ''EL MAMEY'' , LÍDER DEL CSRL 

Adán fue detenido en León, la Fiscalía detalló que le aseguraron diversas dosis de cocaína, un chaleco táctico, y además cuenta con 13 órdenes de aprehensión vigentes por el delito de homicidio.

El motivo por el que ‘El Chelito’ es un peligroso criminal, es porque se le atribuye el hallazgo de una cabeza humana en una hielera y el cuerpo en un tambo en el camino a Ibarrilla, en León. Adán se forjó como sicario con el paso del tiempo y su experiencia dentro del Cártel.

‘El Chelito’ será llevado ante un Juez de Control para dar a conocer las pruebas que lo relacionan con los múltiples asesinatos, y continuar con el proceso legal.  

IO