ESTADOS

Cae 'El Chelito', peligroso sicario del CJNG que operaba en León

Adán Marcelo ´El Chelito´ es señalado por cometer múltiples asesinatos en León. Un peligroso criminal, integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación

  • REDACCIÓN
  • 03/09/2020
  • 08:45 hrs
  • Escuchar
Cae El Chelito, peligroso sicario del CJNG que operaba en León
A 'El Chelito' se le atribuyen diversos homicidios en León

León, Guanajuato-. La Fiscalía General del Estado informó esta mañana la captura de Adán Marcerlo alias ´El Chelito´, un hombre señalado por haber cometido múltiples homicidios en León. Además es integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación.

´El Chelito´ cayó por la investigación realizada por la Agencia de Investigación Criminal (AIC), y con acciones táctico estratégicas por el Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) se logró la captura de Adán.

Con su captura se esclarecieron diversos homicidios cometidos en León. ´El Chelito´ es considerado un peligroso criminal.

CAPTURAN A 'EL CHINOLA' , JEFE DE SICARIOS DE 'EL MAMEY' , LÍDER DEL CSRL 

Adán fue detenido en León, la Fiscalía detalló que le aseguraron diversas dosis de cocaína, un chaleco táctico, y además cuenta con 13 órdenes de aprehensión vigentes por el delito de homicidio.

El motivo por el que ´El Chelito´ es un peligroso criminal, es porque se le atribuye el hallazgo de una cabeza humana en una hielera y el cuerpo en un tambo en el camino a Ibarrilla, en León. Adán se forjó como sicario con el paso del tiempo y su experiencia dentro del Cártel.

´El Chelito´ será llevado ante un Juez de Control para dar a conocer las pruebas que lo relacionan con los múltiples asesinatos, y continuar con el proceso legal.  

IO