Main logo

Cae banda de roba refrigeradores mientras metían su botín a una bodega

Tras robar un tractocamión en la maxipista León-Aguascalientes, cuatro sujetos robaron refrigeradores y aires acondicionados que eran transportados en la unidad

Escrito en GUANAJUATO el

Autoridades sorprenden a un grupo de ladrones descargando el botín en una bodega. La Policía de León y la Guardia Nacional detuvieron a 4 hombres por el presunto robo de un tractocamión.

El hecho se registró la tarde de este martes sobre la calle Andrés del Castillo en la colonia Santa Lucía.

La captura se efectuó durante un operativo realizado entre personal de autoridades municipales y federales, luego de notificarles sobre el robo de un camión de carga. Los trabajos de inteligencia permitieron encontrar a varios hombres que bajaban mercancía y los metían a una bodega.

Los efectivos de ambas corporaciones hicieron cuestionamientos a los civiles y procedieron a revisar la caja de carga, misma que fue identificada con reporte de robo en el Registro Público Vehicular (Repuve).

Al mismo tiempo, mientras continuaba el operativo, se localizó el tractocamión en el camino a Los Ramírez. El robo a la unidad presuntamente se registró en la maxipista León-Aguascalientes. En su interior transportaba refrigeradores y aires acondicionados.

Los cuatro hombres que fueron sorprendidos descargando la mercancía, fueron detenidos y quedaron a disposición de autoridades ministeriales, al igual que los electrodomésticos.

Los detenidos fueron identificados como: Luis Gabriel, de 24 años; Juan Manuel, de 38 años; José Aurelio, de 21 años y Christian Saúl, de 26 años.

 

KD