Main logo

Cae Ángel asesino de Juan, el pepenador de Delta 2000

Ángel provocó un incendio en un domicilio de la colonia Delta 2000 en León el pasado 29 de enero, en el incidente murió Juan de 45 años y de oficio pepenador

Escrito en GUANAJUATO el

León.- Ángel el responsable de la muerte de Juan, el pepenador de la colonia Delta 2000, se encuentra en prisión preventiva vinculado a proceso.

Este martes la Fiscalía General del Estado (FGE),  esclareció  la muerte de Juan de 45 años quien murió durante un incendio en su casa la madrugada del 29 de enero ubicado en la calle Bahía de Tralee en la colonia antes mencionada.

En redes sociales circuló una grabación en donde se ve el momento en que Ángel se acerca a la casa de Juan y le prende fuego tras tener una discusión.


El inculpado en el asesinato viste una playera roja, pantalones cortos en color negro y tenis blancos se acerca a la vivienda y prendió fuego a varios objetos que se encontraban en el interior, lo que causó que el hogar ardiera en llamas rápidamente.

Pese a que los vecinos de Juan se percataron del incidente y llamaron a la línea de emergencias, la vida del pepenador no pudo ser salvada; pues cuando arribaron las unidades de Bomberos, Juan ya había fallecido a causa de una intoxicación.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía Regional A y la Agencia de Investigación Criminal (AIC), esclarecieron el mecanismo de hechos e identificaron al inculpado, quien fue aprehendido con orden judicial.

Ángel fue llevado al Juzgado de Oralidad Penal en donde se determinó la medida cautelar de prisión preventiva y vinculación a proceso por el delito de homicidio calificado.

DR