Main logo

Cadáver de mujer es localizado con huellas de violencia en Río Escondido

La chica no ha sido identificada hasta ahora; estaba degollada y tenía golpes contusos. Ocurrió en León

Escrito en GUANAJUATO el

Vecinos de la colonia Río Escondido conducen al hallazgo del cuerpo de una mujer. Este martes, la Policía Municipal detectó el cadáver de una chica degollada, de aproximadamente 25 años, en la colonia Río Escondido.

Eran las 2:20 de la tarde cuando sobre la calle Jinete, esquina con Hacendado, los vecinos que iba pasando por el lugar vieron el cuerpo de una mujer, que de acuerdo con los medios locales estaba atada de pies y manos, y tenía puesta una playera negra y un pantalón de mezclilla.

Río Escondido, la colonia en donde ocurrió el crimen 

Lo sorprendente es que la mujer tenía una lesión por arma blanca en la yugular, además de golpes contusos. La Secretaría de Seguridad Pública informó que el sexo de la persona no se identificó, sin embargo, en medios de comunicación circuló que se trató de una mujer. El cuerpo de la mujer fue trasladado al Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia.

Este homicidio ocurre en la colonia Río Escondido, una zona marginal ubicada a 4 kilómetros de la zona centro, en auto. En lo que va de junio, en León se han registrado 14 asesinatos.

EL SEGUNDO ATAQUE CONTRA UNA MUJER, EN JUNIO

Antes de este hecho, el más reciente fue el miércoles 2 de junio, en la colonia Villas de San Juan, cuando a Diana Laura, de 25 años, le quitaron la vida a balazos sobre la calle Montemayor, esquina con Leonel Bossa. Una lesión en el brazo izquierdo a la altura del hombro, le causó la muerte. Los homicidas huyeron en un vehículo gris.

En mayo, los ataques contra mujeres se dispararon en la ciudad; el hallazgo de cuerpos y los asesinatos con arma de fuego aumentaron en comparación con otros meses.

IO