Main logo

Buscando a 'Rebeca': le roban la moto en Italia al aventurero leonés Bernardo Logar

El 'Embajador de las Juventudes Leonesas' pide ayuda en sus redes para encontrar a la moto KTM 650 enduro con la que lleva años recorriendo el mundo

Escrito en GUANAJUATO el

Se llama Rebeca. Y es la compañera inseparable del joven aventurero leonés Bernardo Logar. Una KTM 690 enduro R que le acaban de robar en Catania (Sicilia). El joven pidió ayuda a través de sus redes sociales para localizarla lo antes posible y seguir su travesía. 

Este fin de semana el Embajador de las Juventudes Leonesas hizo pública su tristeza y preocupación por el robo de Rebeca y casi todas sus pertenencias.

Logar especificó por medio de sus redes sociales que se encontraba en Catania, en la isla de Sicilia (Italia), y que ya había dado aviso a las autoridades.

Rebeca, la moto desaparecida del aventurero leonés Bernardo Logar. 

“Desperté y mi moto ya no estaba, ya hice reporte en la policía. Por favor, compartan para que más gente sepa de la desaparición de la moto y se pueda encontrar”, dice una de las publicaciones desde su página de Facebook LOGAR en el mundo.

El leonés recibió decenas de comentarios lamentando la pérdida de ''Rebeca''. Pero no ha sido el único lugar en el mundo donde ha sido víctima de los amantes de lo ajeno. Cuando estuvo en Brasil le robaron una cámara, un teléfono y un GPS.

Apenas hace dos días, Logar compartió en sus redes sociales que se encontraba en Palermo, la capital de la isla de Sicilia (Italia).

Hay que recordar que Bernardo Logar fue nombrado este año como el décimo ''Embajador de las Juventudes Leonesas'' por parte del Instituto Municipal de la Juventud.

Por medio de su página de Facebook y canal de YouTube, el leonés comparte sus viajes desde  agosto del 2017, donde motiva a sus seguidores a seguir sus sueños, tal como él lo hace, recorriendo el mundo a bordo de una motocicleta.