Main logo

Buscan repunte económico en Buen Fin; llaman a no confundir a consumidores

Un total de 40 comerciantes participarán en las promociones del Buen Fin, en el municipio de Manuel Doblado

Escrito en GUANAJUATO el

Manuel Doblado.- De acuerdo con la titular de Desarrollo Económico, Mónica León Carrera, este año se rebasó la expectativa en comparación del periodo pasado, donde solamente participaron 22 comerciantes.

Explicó que esperan que el Buen Fin sirva para impulsar la economía del municipio y superar la crisis qué dejó la pandemia en 2020 y 2021.

“Prácticamente, es en la zona Centro donde se estará participando, si van desde tiendas de ropa, estéticas, calzado, los negocios que se estuvieron registrando”, explicó.

Debido a esta temporada de promociones, los comerciantes ofrecerán descuentos hasta del 50% en sus productos.

El Buen Fin en Manuel Doblado tendrá lugar del 9 al 16 de noviembre, exponiendo productos en dichas promociones.

Finalmente, la funcionaria municipal manifestó que se le pidió a los vendedores que sus ofertas no fueran confusas y, asimismo, que los precios sean respetados.

“Como queja no lo hemos tenido, pero sí les hicimos mucho hincapié en ese sentido, que las promociones que fueran a tener anunciadas las llevarán tal cual con la finalidad de que las personas no caigan en alguna conclusión.

“Que sus promociones y descuentos sean lo más visibles posibles. Ellos están poniendo mercancía seleccionada, un descuento más que nada”, finalizó.

PR