Main logo

Buscan a responsables de asesinar policía de León que estaba por iniciar turno

Abraham estaba por ir a trabajar, justo antes de abordar el taxi que lo llevaría a la delegación oriente fue atacado a balazos

Escrito en GUANAJUATO el

León.- Un policía de León que estaba a unos minutos de comenzar su turno fue asesinado. La Policía, en coordinación con elementos de la Fiscalía General del Estado ya se encuentran trabajando en la localización de los responsables.

Esta tarde, un policía de León identificado como Abraham Alejandro, estaba abordando un taxi para ir a su trabajo en la delegación oriente cuando fue sorprendido por las balas en la colonia Villa de Las Flores. Los hechos ocurrieron sobre la calle Nuguete cerca de las 6:30 de la tarde.

El policía no pudo subir al vehículo, las balas le arrebataron la vida y los asesinos se escaparon. Testigos reportaron los hechos y de inmediato llegaron las patrullas, los elementos solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes llegaron para intentar reanimar al oficial que yacía en el suelo.

Los expertos confirmaron su muerte y la Semefo retiró su cuerpo. La escena quedó resguardada para comenzar con las indagaciones correspondientes.

La Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana condenó el ataque de Abraham e informó que se implementó un operativo para dar con los responsables.

“Se mantiene la atención a su familia, a quien expresamos nuestra solidaridad y colaboramos con la FGE Guanajuato para el pronto esclarecimiento de lo sucedido”, indicaron.

PR