Main logo

Busca La Fiera femenil levantarse hoy contra Cruz Azul

Las esmeraldas tuvieron doble compromiso esta semana, al jugar el lunes pasado contra Toluca Femenil

Escrito en GUANAJUATO el

Después de su primera caída en este Guardianes 2021, la Fiera femenil volverá a tener actividad esta semana, al enfrentarse a la Máquina del Cruz Azul, el día de hoy a las 15:45 horas, en el Estadio La Noria.

La jornada 2 comenzará con las Esmeraldas y las Cruzazulinas, teniendo en cuenta que tanto Scarlett Anaya y Roberto Pérez, viven su primera experiencia como estrategas en la Liga Femenil.

Las Fieras vienen de sufrir su primera derrota del Torneo a manos de las Diablas de Toluca, con un marcador de 2-0, por lo que el debut de la nueva entrenadora esmeralda inició con el pie izquierdo.

La estratega Scarlett, trató de cambiar el estilo de juego de su plantilla, teniendo más posesión del esférico y tratando de ser más ofensivas, sin embargó no le alcanzó para ganarle a las toluqueñas.

Posterior a ese encuentro, Anaya comentó:

“Tenemos que seguir trabajando con el enfoque y el objetivo que tenemos que es esa metodología que queremos lograr es un proceso, les va a costar nos vamos a adaptar. Se lo dije a las chavas nos va a costar, pero debemos de tomar esto como un proceso de adaptación y hay que levantarnos".

La última vez que León y Cruz Azul se enfrentaron fue en la jornada 15 de la Liga Mx Femenil, en donde las esmeraldas y las celestes empataron a uno, con goles de Rebeca Villuendas (Cruz Azul) y de Brenda Viramontes (León).

Scarlett junto con su nueva plantilla, buscarán obtener los primeros tres puntos del certamen ante un Cruz Azul que ya sabe lo que es ganar, y tratarán de redimirse de su derrota en casa.