Main logo

Burócratas de León inician el maratón Guadalupe – Reyes

Este 12 de diciembre los funcionarios públicos en León aprovecharon para no presentarse a trabajar en sus oficinas

Escrito en GUANAJUATO el

Los funcionarios que integran la actual administración municipal de León no se presentaron a trabajar este 12 de diciembre. En el día de la Virgen de Guadalupe las oficinas de la Presidencia Municipal han permanecido cerradas.

A inicios de esta semana se confirmó por parte de la Secretaría de Educación en Guanajuato que este jueves no habría clases para los niveles de primaria y secundaria.

Y a propósito de esta fecha los burócratas del municipio de León aprovecharon este jueves para no presentarse a trabajar a las oficinas de distintas dependencias. Cabe mencionar que para nuestro país, este día marca oficialmente el arranque del maratón Guadalupe – Reyes.

Por su parte, el área de Tesorería Municipal anticipó su ausencia en las oficinas mediante un mensaje publicado en sus redes. Se informó que el periodo vacacional para la administración municipal comenzará este próximo 23 de diciembre y terminará el 2 de enero del año entrante.

 

Pero mientras tanto, los burócratas del municipio disfrutaron de un día de descanso previo a las vacaciones de esta temporada.


KD