Main logo

¿Burla estadio León cupo limitado anti covid?

El partido entre el primer y segundo lugar del torneo tenía permitido el 50% del aforo en el Estadio León

Escrito en ESTADOS el

León, Gto.- El partido del equipo León contra el América en casa habría excedido el aforo permitido para su realización. En varias imágenes que circulan en redes sociales se aprecia una alta concentración de aficionados dentro del Nou Camp.

El duelo entre los esmeraldas del León y las Águilas del América logró reunir a cientos de personas al interior del inmueble ubicado sobre el bulevar Adolfo López Mateos.

De acuerdo a algunas personas que estuvieron presentes disfrutando el partido, a través del sonido local se anunció dos veces que habían ingresado más de 12 mil aficionados al Estadio León.

La gente ahí presente se reía. “Está como al 70 por ciento”, dijo un aficionado, riéndose.

Hay que recordar que el jueves el Club León anunció que se agotaron las entradas disponibles para el juego de este sábado. El partido entre el primer y segundo lugar del torneo tenía permitido el 50% del aforo en el Estadio León.

LEÓN SE CONFORMA CON EL EMPATE EN CASA

Con un hombre menos en el campo de juego por casi 30 minutos, el Club América logró sacar el empate 1-1 ante el León y se mantiene en la cima de la Liga BBVAMX.

El 1º y 2º del torneo se dieron con todo: un penal, 6 amarillas, una roja, casi 40 faltas... al final, León y América terminan repartiendo puntos después de los goles de Aguilera y Víctor Dávila.