ESTADOS

¿Burbujas sociales? Madero Fest se mueve al Metropolitano

Con el fin de sobrevivir y evitar la propagación del nuevo coronavirus, el evento experimentará con esta forma de aislamiento social

  • REDACCIÓN
  • 18/11/2020
  • 08:01 hrs
  • Escuchar
¿Burbujas sociales? Madero Fest se mueve al Metropolitano
Varios eventos como el Ópera Picnic se han mudado a esta modalidad. Imagen: (@parkmetroleon)

León.-  El Madero Fest busca sobrevivir y experimentará con la implementación de "las burbujas sociales", espacios delimitados para pequeños grupos de personas. Esta medida emergente, fue tomada por los organizadores con el objetivo también de permitir que la industria de los eventos, que incluye desde músicos hasta técnicos y que genera cientos de empleos, pueda sobrevivir ante un "parón" de actividades que ha durado ya casi todo el año. 

Pese a que el evento leonés se llevará a cabo en un espacio abierto, Madero Fest by Madero Blues recibirá a los asistentes en burbujas sociales de 5 personas a fin de conservar la sana distancia y garantizar su seguridad.

El festival de música que ha tenido presencia en la ciudad zapatera desde hace cinco años como un evento callejero se muda al Parque Metropolitano.

A lo largo de 4 días consecutivos ´Madero Fest´ tiene preparada una rica variedad de música; cada día se presentarán tres bandas leonesas interpretarán melodías propias y covers para demostrar su talento, será un día por género: Jazz & Blues, POP, música para bailar y Rock & Roll.

El Madero Fest by Madero Blues es organizado por Yo Soy MIC León y Turismo León quienes en esta ocasión hicieron una convocatoria a través de sus redes sociales para elegir a las bandas que se presentarán en el escenario.

Las bandas que musicalizarán el parque son: Vintage Cocktail, Carlos Orozco Bass, Big Band Jazz, Grecia Campos, Ernesto Getfer, Mic Acoustic, Clave de Fa, Pink Chicks, V-Rolls, Hesting, Luis Ángel López y Jonhy Karvan, ¡puro talento panza verde!

El festival admitirá a 350 asistentes por día, los cuales pueden comprar sus accesos por burbujas sociales de máximo 5 personas. Cabe señalar que las burbujas sociales están diseñadas para disfrutar del evento sin tener contacto con otras personas y son un espacio de 3x3 m2.

Madero Fest será del 18 al 21 de noviembre del 2020 a las 17:00 horas en la Gran Explanada del Parque Metropolitano. Los boletos tienen un costo de 100 pesos y están disponibles en la página https://wechamber.mx/eventos/5faaf4aa5ff84b00081398ac/checkout

Para asistir es necesario cumplir con el uso de cubrebocas, respetar la sana distancia, seguir las medidas y recomendaciones de prevención.

¿Qué esperas para asistir a un evento del futuro?


DR