Main logo

Brenda Paulina: la policía asesinada en su día de descanso en Celaya

La policía municipal recién había terminado turno, la asesinaron mientras esperaba el camión

Escrito en GUANAJUATO el

Celaya, Gto.- La policía municipal, Brenda Paulina Moreno González fue asesinada mientras esperaba su camión. Había salido de turno. Su día de descanso apenas iniciaba. 

Información de medios locales, apuntan que, cerca de las 9 de la mañana de este domingo, la mujer murió mientras esperaba el transporte público. Sujetos armados dispararon en su contra. La agente intentó correr para resguardarse, pero los criminales le dieron alcance y lograron su objetivo. La acribillaron. 

(Foto: Especial).

La escena del crimen tuvo lugar en la Av. Tecnológico de la colonia Valle Hermoso. Con esta ubicación, Secretaría de Seguridad Ciudadana confirmó el asesinato de un elemento de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal. 

En el lugar, fue localizada una mujer quien ya no presentaba signos vitales, misma que fue identificada como Brenda Paulina, elemento en activo de la Policía Municipal, quien en ese momento se encontraba de descanso. Minutos antes había firmado su salida de turno. 

(Foto: Especial).

Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión, será la Fiscalía del Estado de Guanajuato quien realizará las investigaciones correspondientes a fin de esclarecer los hechos.