Main logo

Botello responde y acusa a Sheffield de recibir 'moches' con el estadio, gasolineras y casinos

Nuevo capítulo en la guerra de exalcaldes de León tras la pérdida del Estadio León. Bárbara respondió así a las acusaciones de Sheffield de que había entregado el estadio

Escrito en GUANAJUATO el

 

Bárbara Botello le contestó a Ricardo Sheffield. La exalcaldesa del PRI negó que en su administración se entregara el Estadio León a Zermeño. El actual Procurador del Consumidor la acusó de haber tenido una actitud dolosa y dejarse ganar ante los abogados de Roberto Zermeño, el nuevo dueño del estadio León.

La expresidenta municipal publicó en su cuenta de Twitter que la verdad sobre la pérdida del estadio ya se sabe y desmintió que durante su administración hubiera ''moches'' para la entrega del inmueble. Botello acusó al Procurador Federal del Consumidor de actos de corrupción durante su mandato como alcalde de León

El conflicto de la defensa del Estadio León ha hecho que los exalcaldes se culpen uno al otro. Esta fue la declaración que hizo Ricardo Sheffield el día de ayer en contra de la administración priísta.  

"Me parece que hay una actitud dolosa de parte de la administración 2012-2015 en donde se dejaron ganar. Yo me pregunto si no fue por algún ´moche´ o cuál fue el motivo. Hay que ser muy puntales y en esto no se pueden decir mentiras", afirmó Sheffield Padilla.

También comentó que durante su mandato, Héctor González le pidió 100 millones de pesos para devolverle el inmueble deportivo, pero no accedió.  

  I.O.