Main logo

Blindan Fiscalía de Querétaro tras detener a un homicida de Guanajuato

La Policía Federal lo detuvo en la carretera libre a Celaya tras darle el alto por exceso de velocidad. Agentes de los tres órdenes de gobierno resguardaron la sede de la Fiscalía de Querétaro hasta el traslado del delincuente a Guanajuato

Escrito en GUANAJUATO el

En un punto de revisión en los límites de Querétaro y Guanajuato agentes de la Policía Federal pararon a un vehículo que conducía a exceso de velocidad. Cuando el conductor se detuvo, los agentes checaron los datos otorgados en la Plataforma México y el sistema arrojó que tenía orden de aprehensión, por lo que fue detenido.

El retén de la Policía Federal de Querétaro se encuentra en la salida a Celaya

Los agentes aseguraron al hombre y avisaron a las autoridades guanajuatenses sobre su detención.

Se indicó que el hombre con domicilio en Salamanca fue trasladado inmediatamente a la Fiscalía General de Querétaro. Cuando la persona llegó al edificio de la FGEQ, la sede fue blindada por elementos de seguridad de los tres órdenes de gobierno.

Hasta el momento se desconoce la identidad del detenido, sin embargo por la fuerte movilización de seguridad queretana, se supone que la persona podría ser un delincuente pesado.

Al exterior de la sede de la Fiscalía varias unidades de la Policía Estatal y Federal protegieron el reciento apoyados por elementos del Ejército.

El detenido viajaba en este Beetle color plata.

A la persona en cuestión le giraron orden de aprehensión el pasado 23 de mayo de este año por delito de homicido calificado.

ZP