Main logo

Biker intenta rebasar en curva y se impacta contra auto en Gto-Dolores

El estado del joven al parecer es grave, testigos señalaron que es originario de Silao. En un camino de dos sentidos, la víctima intentó rebasar la curva

Escrito en GUANAJUATO el

Una caravana de motociclistas terminó en tragedia este domingo. Un joven ‘biker’ sobrevivió al impactarse contra un auto sobre la carretera Guanajuato-Dolores, a la altura de la comunidad Los Mexicanos. Su estado es crítico, luego de intentar rebasar la curva y chocar de frente.

Minutos antes de las 2 de la tarde el conductor de la motocicleta circulaba por la carretera en dirección de Dolores a Guanajuato. Al mismo tiempo, en el camino de dos sentidos venía un auto Sedán color blanco con una pareja de tripulantes, fue en ese momento cuando el ‘biker’ intentó rebasar la curva y se impactó de frente con el vehículo. La velocidad provocó que saliera disparado.

(Foto: La Silla Rota)

Las imágenes son sorprendentes: el cofre del auto se ve destrozado por el fuerte “encontronazo”. Los paramédicos reportaron el estado de salud de la pareja como estable, mientras que el motociclista fue trasladado a un hospital; lucha por sobrevivir en un estado grave.

Testigos del accidente señalaron que la víctima al parecer es de Silao, y que viajaba en una caravana de motociclistas que comúnmente recorren carreteras los domingos.  

El accidente interrumpió la circulación por algunos minutos. El cuerpo de bomberos fueron los primeros en llegar para auxiliar.

IO