Main logo

“Bienvenido al infierno”: “El Mijis” a Lalo Mora; “es guasa”, se retracta

El exdiputado local, Pedro Carrizales, amenazó al cantante de música norteña, quien se presentará en San Luis Potosí el próximo 30 de octubre

Escrito en ESTADOS el

SAN LUIS POTOSÍ.- El cantante Lalo Mora se presentará el próximo sábado 30 de octubre en esta entidad, hecho que no le agradó al exdiputado local, Pedro Carrizales Becerra, “El Mijis”, quien lo amenazó en sus redes sociales con darle una “cálida” bienvenida. Sin embargo, se retractó.

TAMBIÉN LEE: ¿Quién es "El Mijis", el controversial diputado de Morena?

“Es guasa”, lanzó el también activista en su página oficial de Faceebok en alusión al cantante de música norteña, Lalo Mora, quien se presentará en San Luis Potosí el próximo 30 de octubre.

Este martes, “El Mijis” escribió en sus redes sociales: “¡Bienvenido al Infierno Lalo Mora!, Te va tocar descubrir lo que en San Luis le hacemos a los abusadores sexuales! ¿No estás emocionado? ¿Cómo quieren que lo recibamos banda? Háganle su carta a Santa, mis compas les van a cumplir sus deseos”.

Tras retractarse, “El Mijis” reconoció que ya tiene preparadas una serie de manifestaciones, colocación de lonas e, incluso, llevará huevos y jitomates para evitar que Lalo Mora pise un escenario potosino.

LA DENUNCIA

En días pasados, Lalo Mora le tocó los senos a una fan que se acercó a fotografiarse en un concierto que se llevó a cabo en Estados Unidos. Es por ello que el también activista potosino interpuso una denuncia en su contra por abuso sexual ante la Fiscalía General de la República (FGR).

En entrevista con El Financiero, Carrizales Becerra reveló que fueron algunas mujeres agraviadas por el artista quienes lo buscaron para que les diera asesoría e interponer una denuncia contra el cantante”

Me dijeron que las ayudara, que tenían miedo del efecto mediático que implica meterse con un personaje del mundo del espectáculo. Me mandaron mensaje; me dijeron, ‘haz paro’, y pues uno hace las cosas y luego las piensa. Ya sabes como soy yo, pero no me importa, yo voy a aguantar los madrazos”.

Sostuvo que el mensaje no tenía otra finalidad más que la de visibilizar la violencia en contra de las mujeres para que no se normalice el tocarlas solo porque se trata de un famoso.



rst