Main logo

Benjamín Pérez toma el mando en la Dirección Operativa de la Policía de León

Juan Pedro González Pérez se desempeñó en la Dirección Operativa durante poco más de 2 años y 2 meses

Escrito en GUANAJUATO el

León.- Cambios en la Dirección Operativa de la Policía Municipal. La Secretaría de Seguridad Pública de León anunció la llegada de Benjamín Pérez Estrada, quien relevará en el cargo al Comandante Juan Pedro González Pérez.

 

Este lunes la dependencia municipal reconoció e la labor del Comandante González Pérez, y agradeció la entrega y profesionalismo con los que se desempeñó en la Dirección Operativa durante poco más de 2 años y 2 meses.

 

A través de un comunicado, detallaron que el objetivo de este ajuste en el equipo, es el fortalecimiento operativo de la Policía, enfocado en continuar la tendencia a la baja en delitos patrimoniales, reforzar la disciplina en la Corporación y atender en general la incidencia delictiva para brindar mejores resultados a la ciudadanía, en cuanto a la percepción de seguridad y el incremento en la confianza.

 

El Comandante Benjamín Pérez, será el encargado de despacho a partir de esta fecha. Pérez Estrada cursó y concluyó la carrera de Técnico Superior en Policía Investigador; se ha desempeñado como instructor en el Instituto de Formación en Seguridad Pública del Estado y de la Academia Metropolitana de Seguridad Pública de León; también laboró en la Fiscalía General del Estado como coordinador estatal en distintas áreas y en la Policía de León.

 

KD