Main logo

Beisbolista de Irapuato de 16 años firma con los Diablos Rojos de México

Después de haber participado en una visoría, el joven iniciará su formación profesional en este club para convertir así su sueño en realidad

Escrito en GUANAJUATO el

José Guadalupe Pérez, quien destacó en las temporadas de la Copa Comunidades de Béisbol, ahora vestirá la casaca de los Diablos Rojos de México, equipo que el sábado 9 de noviembre lo firmó para guiar y consolidar su formación profesional.

Con jornadas de entrenamiento y dedicación, el joven de 16 años originario de la comunidad Valencianita, ha mejorado su técnica con la ayuda del coach Abelardo ‘El Cachorro’ Vega.

Después de haber participado en una visoria, Lupe (como lo conocen sus amigos) iniciará su formación profesional en este club, convirtiendo su sueño en realidad.

“El béisbol representa mi vida, mi papá fue el que me enseñó el deporte desde chamaco (…) mi sueño es llegar a ser profesional”, dijo Lupe.

El joven irapuatense forma parte de la Copa Comunidades de Béisbol y las Escuelas del Deporte de Comudaj (Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud).