Main logo

Barrera en el Malecón salva a empleadas municipales

Derraparon en el pavimento mojado a bordo de una camioneta de Fiscalización

Escrito en GUANAJUATO el

Dos mujeres que circulaban en una camioneta de Fiscalización y Control, presuntamente inspectoras de esa dependencia, chocaron en el vehículo y resultaron lesionadas.

Aproximadamente a las 23:30 horas de este miércoles, a causa de la lluvia el vehículo derrapó cuando circulaba por el Malecón del Granizo, en la subida del bulevar Insurgentes.

La Dodge Ram color blanco, con los escudos del Municipio en los costados, fue a dar contra el muro de contención, que por fortuna impidió que la unidad cayera al cauce del río.

El conductor de un vehículo que iba atrás maniobró apuradamente para evitar estamparse contra la camioneta oficial, cuya mitad trasera quedó sobre el carril de circulación.

El testigo se detuvo poco adelante y se bajó a tratar de ayudar; lo que hizo además fue llamar al 911, por lo que poco después llegaron unidades de Tránsito Municipal y de Protección Civil a prestar auxilio.

Una grúa de Vialidad retiró el vehículo accidentado, mientras que paramédicos revisaron a las tripulantes, quienes fueron atendidas en el lugar.

CV