Main logo

Barranca de Venaderos: decomisan 7 paquetes de marihuana y armamento

Derivado de un patrullaje, elementos de seguridad lograron decomisar 7 paquetes de marihuana y armamento en Barranca de Venaderos

Escrito en GUANAJUATO el

Una vez más la zona de Barranca de Venaderos vuelve a ser tema de conversación en León. El motivo se debe a que las autoridades decomisaron 7 paquetes de marihuana y armamento en ese lugar.

De acuerdo con MILENIO se confiscaron 7 paquetes y una mitad de otro lleno de marihuana, junto con 1 fusil tipo AR15 y cargadores. El aseguramiento corrió a cargo de la base de operaciones mixtas en la ciudad de León en la comunidad mencionada.

Foto tomada de: Milenio León

Según el medio citado, todo se derivó del patrullaje por parte de elementos de la Guardia Nacional sobre una calle dentro de la Barranca de Venaderos alrededor de las 19:00 horas. Al momento del aseguramiento no se registraron personas detenidas.

Esta no es la primera vez que se encuentran indicios de esta planta en la zona. Hay que recordar que en marzo del 2019 las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado en conjunto con Policía Municipal localizaron y aseguraron un sembradío de marihuana y amapola en un predio de esa zona.

Durante las últimas semanas esta zona se ha convertido una de las más recurrentes en lo que respecta a temas de seguridad. Esto se debe a que criminales o grupos delictivos gustan de utilizar el lugar para cometer sus fechorías. Desde ataques armados hasta el sepultar a sus víctimas, Barranca de Venaderos es hoy por hoy uno de los lugares más comentadas por la ciudadanía y a donde menos desean ingresar.


*Con información de Milenio León

KD