Main logo

Bárbara de Regil le pide matrimonio a su pareja en plena clase de fitness en León

La actriz publicó la historia en Instagram acompañada de una foto de tan especial momento ante la sorpresa de los asistentes al curso de cardio motivacional

Escrito en GUANAJUATO el

Sorpresa en un hotel de León. La actriz Bárbara de Regil le pidió matrimonio a Fernando Schoenwald en un evento de ''coach fitnnes'' celebrado en el Hotel Hotsson. Ante la sorpresa de los presentes, De Regil invitó a su novio a subir al escenario y luego le pidió matrimonio.  

La actriz compartió en sus redes sociales la noticia sobre su próxima boda, señalando que será el próximo 28 de enero cuando de más detalles acerca de "una sorpresa". 

Barbara de Regil se casó con Fernando Schoenwald en una íntima ceremonia por el civil, en marzo de 2017, cundo tenían poco más de dos años de relación, después de haber sido presentados por el primo de Regil, Marco Antonio Regil. Ahora se anuncia la boda religiosa en un hotel de la ciudad de León. 

Ver esta publicación en Instagram

Los veía y son tan similares que pensé: "Los tengo que presentar". Llegamos a la cena, empezaron a reírse y bromear como si se conocieran de toda la vida y cuando ella se levantó al baño, antes de que la comida llegara a la mesa, él me vio a los ojos y me dijo: "Me caso". Me reí pues llevaba minutos de conocerla y el me repitió abriendo más los ojos como para que me quedara claro: "En serio, me caso con tu prima". 3 años después aquí en estamos en la foto de su boda civil y en abril celebraremos su boda por la iglesia. Felicidades @barbaraderegil y @ferschoenwald son una inspiración de amor y éxito para mí! ?????? Los amo!!!! Atte. Su Cupido ??????? *********************************** They are so alike that I thought: "I gotta introduce them". When we arrived to the "friends" dinner they hit it off immediately and starting laughing like if they've known each other for ever. After ordering the food she excused her self to go to the restroom, he looked at me and said: I'm getting married", I laughed since he had only been with her for a few minutes. He was dead serious and said it again: "Marco, seriously, I'm gonna marry your cousin". 3 years later he did and this is the picture at their civil wedding and in a few weeks the religious one will come. @barbaraderegil and @ferschoenwald you're such a huge inspiration for me. Much love and light always for your highest good and congratulations from your matchmaker ????????

Una publicación compartida de Marco Antonio Regil (@marcoantonioregil) el

La actriz visitó León como parte de una gira de eventos en los que imparte clases de cardio motivacional. 

JC