Main logo

Bandas robacoches son detenidas operando en Celaya

En la inspección, se les aseguró dos armas replicas tipo revolver y tipo escuadra de plástico y la una camioneta marca Mitsubishi

Escrito en GUANAJUATO el

Celaya.- Cinco personas integrantes de dos bandas dedicadas al robo de vehículos con violencia en el municipio, dos de ellos menores de edad, fueron detenidos en el transcurso de este lunes en diferentes zonas de la ciudad por elementos de la policía municipal. Los vehículos robados en los que se transportaban fueron recuperados.}

De acuerdo a información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en un primer hecho la mañana de este lunes sobre la colonia Del Valle, se localizó un vehículo tipo Tsuru en color blanco, mismo que coincidía con las características de un reporte al 9-1-1, del cual al notar la presencia de la Policía comenzó una breve persecución que culminó con la detención de tres personas.

Los presuntos se identificaron como Abrahan Rodolfo “N”, Israel “N” y Monserrat “N”, los tres originarios de este municipio, a quienes se les aseguró un vehículo color blanco, con reporte de robo vigente.

En un segundo hecho, en las inmediaciones de la calle Presa Álvaro Obregón de la colonia Residencial Tecnológico, fue recuperado un vehículo tipo pick up de la marca Mitsubishi L200, en color blanco modelo 2020, mismo que contaba con reporte de robo con violencia.

Fue en coordinación con el C4, que en seguimiento de las cámaras se logró la detención de dos hombres, quienes se identificaron como menores y responden al nombre de Luis Ángel “N” y Francisco “N”, ambos con domicilio en este municipio.

En la inspección, se les aseguró dos armas replicas tipo revolver y tipo escuadra de plástico y la una camioneta marca Mitsubishi.

En ambos casos los probables, así como lo asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía del Estado de Guanajuato, quienes se encargaran de su situación legal.

PR