Main logo

Banda de relojeros viajaban en camioneta robada; los capturan en Celaya

A Juan Ramón, Alejandro, y Carolina, todos originarios de Querétaro, se les aseguraron 90 relojes de pulsera y cuatro de bolsillo

Escrito en GUANAJUATO el

Celaya-. Una banda de relojeros que viajaban en una camioneta pick-up robada fueron capturados en la colonia Insurgentes. Los dos hombres y una mujer, escondían en el vehículo 90 relojes de pulsera y cuatro de bolsillo; circular en un vehículo con reporte de robo provocó que les siguieran la pista.

El trío de ladrones circulaba por la Insurgentes este domingo, aparentemente normal, pero las cámaras de vigilancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se detectaron que la camioneta Chevrolet Silverado color negro en la que viajaban tenía reporte de robo vigente.

La Policía Municipal desplegó un operativo en varias calles de la colonia mencionada, en minutos dieron con los delincuentes. Inspeccionaron la camioneta, y se dieron cuenta que tenía abierta una carpeta de investigación por el reporte de robo.

En el vehículo encontraron decenas de relojes empaquetados: 90 de pulsera y cuatro de bolsillo.

Los ladrones identificados como Juan Ramón de 39 años; Alejandro Alexis de 40 años y Carolina de 40 años, son originarios de Querétaro, pero operaban en Celaya.

La camioneta y los relojes fueron confiscados por las autoridades.

El robo de vehículos en Guanajuato suma 2, 113 carpetas de investigación abiertas de enero al 31 de julio, este último mes es el que más denuncias suma con 334, de acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

IO