ESTADOS

Balean a hombre en Comonfort mientras adornaba la tumba de su familiar

Martín ´N´ falleció camino al hospital después de recibir varios balazos en el Nuevo Panteón Municipal de Comonfort.

  • REDACCIÓN
  • 03/11/2019
  • 14:50 hrs
  • Escuchar
Balean a hombre en Comonfort mientras adornaba la tumba de su familiar
Martín 'N' cargaba cubetas con agua y flores para adornar la sepulturas de uno de sus familiares antes de ser atacado a balazos

Este sábado se registró un ataque a balazos en el Nuevo Panteón Municipal de Comonfort. Mientras una familia visitaba a uno de sus difuntos en la celebración del Día de Muertos, un sujeto se acercó y sacó una pistola para atacar en varias ocasiones a Martín ´N´, un hombre de 44 años que adornaba la sepultura de otro de sus familiares.  

Los visitantes del panteón entraron en pánico por los hechos. Elementos de la policía municipal llegaron al lugar, se encontraron con el cuerpo de Martín ´N´ con varias heridas producidas por el impacto de bala. Minutos después marcaron a los paramédicos.

El señor Martín falleció mientras lo dirigían al Hospital Comunitario de Comonfort, las heridas de bala evitaron que los paramédicos pudieran salvarle la vida.

Hasta el momento no se tiene información sobre el responsable, ni del automóvil en el que arribó al lugar. Las agencias especializadas de la Fiscalía Región D están a cargo de la investigación.

 

I.O,