Main logo

Balean a El Pirrín en Guanajuato

Un hombre le disparó en el Barrio de Gavilanes

Escrito en GUANAJUATO el

Un homble fue baleado esta noche en el Barrio de Gavilanes en Guanajuato.

Se trata de Luis Roberto Calzada Pérez, alias El Pirrín, quien recibió un balazo en el omóplato derecho, según el reporte policiaco.

Las primeras investigaciones establecen que El Pirrín fue atacado cuando salía del callejón de El Fresno, y se topó con el agresor un hombre conocido como El Gabino.

Los hechos ocurrieron a las 21:06 horas de la noche, en la calle Alhóndiga 34, afuera de Las Camelinas, en el Barrio de Gavilanes, en Guanajuato capital.

El Pirrín presentó una lesión con arma de fuego en el hombro.


Al lugar de los hechos arribaron socorristas de la Cruz Roja, unidad 180, a cargo de Cecilia Arroyo. Ellos le dieron la atención médica y lo trasladaron a un hospital para su atención médica.

El lesionado, Luis Roberto Calzada Pérez, tiene su domicilio a un costado de la tienda Del Sol, en la avenida Juárez, y los vecinos lo conocen como El Pirrín.

Los agentes del Ministerio Público acudieron al lugar de los hechos para fe de la agresión e iniciar con la averiguación previa. Los peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado iniciaron también con las investigaciones para aclarar los hechos y para confirmar si El Gabino fue el agresor de El Pirrín.

EU