Main logo

Balazos en Central de Abastos de León; asesinan a dos hombres

Hay tres lesionados más. El ataque fue en la sección P de la Central de Abastos ubicada en la carretera León-Cuerámaro, en la ciudad de León

Escrito en GUANAJUATO el

León, Guanajuato.- Un ataque a balazos en la Central de Abastos en esta ciudad de León dejó a dos personas muertas y a tres más lesionadas.

El hecho se registró alrededor de las 9:30 de la mañana en la sección P de la Central de Abastos ubicado en la carretera León-Cuerámaro, en la ciudad de León.

En el sitio de los hechos se dijo que alrededor de cinco hombres armados llegaron al lugar en un vehículo, descendieron y entraron, al parecer traían unas papayas en las manos como si fueran vendedores y de pronto dispararon contra varias personas lesionando a cuatro personas y dejando sin vida a otra.

Un ciclista de la tercera edad quedó entre los heridos con un impacto de bala en la cabeza, fue trasladado a un hospital donde poco después se confirmó su fallecimiento.

Los primeros reportes indican que el ataque iba dirigido en contra de dos hombres, sin embargo, las balas alcanzaron a otras personas que caminaban por el lugar.

El lugar fue acordonado por elementos del Ejército en lo que personal de la Fiscalía realiza las investigaciones.

Autoridades implementaron un operativo para localizar a los responsables pero no se han reportado detenciones.

La Secretaría de Seguridad Pública de León no ha dado una versión oficial de los hechos.

CM