Main logo

Balacera entre sicarios y federales en la Celaya-Salamanca: agentes aseguran 2 camionetas

Al menos 20 patrullas de la Policía Federal acudieron al kilómetro 58 de la carretera, poco antes del puente del desvío a Villagrán, para defender a sus compañeros. Los agentes lograron repeler la agresión y asegurar dos camionetas usadas por los delincuentes

Escrito en GUANAJUATO el

Ráfagas de armas largas, disparos de los policías, carreras y vehículos circulando durante la balacera por la carretera Celaya-Salamanca. El tiroteo se desató sobre las tres de la tarde de este domingo a la altura del kilómetro 60, antes del puente del desvío a Villagrán. 

Según los primeros reportes, al menos 20 patrullas de la Policía Federal acudieron a la zona para defender a sus compañeros del ataque. En este primer momento los agentes lograron asegurar dos camionetas en un pastizal próximo a la carretera. 

De manera preliminar se supo que los elementos mientras circulaban en la zona observaron a sujetos armados que al parecer intentaron asaltar a unos civilesAl detectar la presencia de los uniformados se subieron a sus camionetas y comenzaron a detonar sus armas al aire, por lo que se suscitó una persecución con intercambio de disparos.