Main logo

Balacera en Acapulco deja dos muertos +Videos

Los hechos ocurrieron este mediodía en la colonia Loma Bonita, el saldo de esta balacera es de dos delincuentes muertos y un policía herido

Escrito en ESTADOS el

ACAPULCO.- Dos delincuentes muertos y un policía herido es el saldo de una balacera registrada este miércoles en la colonia Loma Bonita.

Los hechos ocurrieron este mediodía a unos metros la carretera México-Acapulco, con una persecución en La Cima qué concluyó con un ataque armado, entre policías ministeriales y presuntos extorsionadores. La Fiscalía del Estado informó que además fueron aseguradas cinco armas de fuego en el lugar.

De acuerdo con versiones policiacas, los hechos ocurrieron poco antes de las 12:00 del día de este miércoles cuando los agentes ministeriales acudieron a realizar una inspección por la denuncia de personas armadas a bordo de un vehículo y fueron recibidos a balazos.

Al momento de entrar en la calle principal, los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), fueron atacados por lo que al repeler la agresión abatieron a dos sujetos de los que les dispararon.

Videos que circulan en redes sociales se escuchan los momentos de pánico de la gente que se encontraba en la zona cuando se desato la persecución.

La zona se encuentra acordonada por diferentes corporaciones policiacas quienes implementaron un operativo especial de seguridad, como parte del inicio de las investigaciones, y las diligencias correspondientes para el levantamiento de los cuerpos.

kach