Main logo

Balacean a otra mujer embarazada, Eréndira vivía en San Sebastián

La agresión registrada este martes en la colonia San Sebastián dejó como saldo un muerto y dos mujeres lesionadas, una de ellas en estado de gestación

Escrito en GUANAJUATO el

Un ataque armado sobre las calles de la colonia San Sebastián en León dejó como saldo un hombre muerto y dos mujeres lesionadas, una de ellas en estado de gestación.

El hecho se registró este martes cerca de la 1 de la tarde sobre las calles Colibrí casi esquina con Lechuza. Un reporte a la línea de emergencias notificaba el hallazgo de una persona fallecida y otras lesionadas por disparos de arma de fuego.

El fallecido fue identificado como José Mario Rosas López de 37 años, con domicilio en la misma colonia donde se registró la agresión. Elementos de Protección Civil arribaron al lugar y momentos después confirmaron su deceso.

Una de las lesionadas fue identificada como Lizet, de 40 años, quien fue trasladada en condiciones delicadas a una clínica del Seguro Social luego de presentar impactos en la pierna derecha y antebrazo izquierdo.

En el mimo hecho, Eréndira, de 33 años, fue trasladada muy grave a una clínica del Seguro Social por paramédicos, tras presentar un impacto en el pecho de lado derecho y ser reportada en estado de gestación. Ambas cuentan con domicilio en la colonia San Sebastián.

Trascendió que los responsables fueron dos hombres a bordo d una camioneta tipo Cherokee dorada. No se reportaron detenidos luego de la agresión.


* Con información de Noticieros En Línea 

KD