Main logo

'Bala perdida' impacta a esposa del líder de la CTM de General Motors Silao

Los hechos se registraron en la calle Francisco Mujica de la colonia San Gabriel, en Irapuato

Escrito en GUANAJUATO el

Irapuato, Guanajuato.- La esposa de Antonio Vallejo, uno de los representantes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en General Motors Silao, fue lesionada de un impacto de una "bala perdida" en la colonia San Gabriel.

Los hechos se registraron la madrugada del martes en la calle Francisco Mújica de la colonia San Gabriel cuando Gloria "N", de 54 años, quien es esposa del líder cetemista viajaba en el lado del copiloto en una camioneta Toyota, línea Highlander, color blanco, con otra mujer, quien dijo, que únicamente  escucharon un disparo y se percató que Gloria estaba lesionada de un disparo en la cabeza, por lo que se dirigió al hospital para que atendieran a la lesionada, donde fue reportada delicada de salud pues recibió un impacto de bala en la cabeza.

Al parecer en la colonia donde circulaban, hombres armados intentaban "levantar" a una mujer y en su huida realizaron varios disparos y una "bala perdida" provocó la lesión de la esposa del líder de la CTM, quien resultó ser una víctima colateral de este suceso.

En un principio, el líder cetemista Antonio Vallejo supuso que el hecho fue por un atentado en su contra, ésto fue descartadi cuando las autoridades realizaron las investigaciones en el lugar y relacionarón ambos hechos.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado ya investigan el caso y han informado que la camioneta donde viajaba la esposa del líder cetemista presenta daños en la ventana trasera del costado derecho.

CM