Main logo

Bajó de su bicicleta y se desplomó sin vida sobre la banqueta

Un ciclista murió sobre el asfalto en Salamanca, no estuvo involucrado en algún accidente vial

Escrito en GUANAJUATO el

Salamanca, Gto.- En hecho atípico y sin accidentes viales un ciclista cayó muerto sobre el asfalto. El hecho se registró pasadas las 10 de la mañana de este martes, en una calle de la colonia Nativitas en el municipio de Salamanca. 

Testigos del suceso reportaron la emergencia al 911, informaron que un hombre se encontraba recostado sobre la banqueta, apuntaron que no reaccionaba. 

Cuando paramédicos arribaron al lugar solo pudieron constatar que el hombre, de aproximadamente 50 años de edad, ya no contaba con signos vitales. 

La víctima se habría llamado Juan Capetillo, según datos de una receta médica localizado entre sus pertenencias.

Las personas que intentaron auxiliarlo comentaron a los cuerpos de emergencia que el hombre ya había caído una vez de su bicicleta y que los jóvenes que pasaban por el lugar, ayudaron a reincorporarlo. Sin embargo, el hombre cayó una segunda vez y ya no respondió. 

Fuentes cercanas a la emergencia informaron a La Silla Rota que el ahora fallecido minutos antes había comprado medicamentos en una farmacia. 

Se desconocen datos personales del fallecido. Lo único que llevaba consigo era una bolsa con una receta y medicamentos. La receta estaba a nombre de Juan Capetillo, el que suponen sería el nombre del finado, dijeron los paramédicos. 

  

SP