ESTADOS

“Ay mi niño”, solloza una madre en la banqueta; mataron a 8 en Irapuato

Siete hombre y una mujer, la víctimas de la masacre de esta noche en la colonia Santa María

  • REDACCIÓN
  • 07/08/2021
  • 23:30 hrs
  • Escuchar
“Ay mi niño”, solloza una madre en la banqueta; mataron a 8 en Irapuato

Irapuato, Gto.- Asesinaron a siete hombres y una mujer en la calle Santa Carolina, de la colonia Santa María en el municipio de Irapuato. En una calle sin pavimentar y con poca luz, los gritos de una madre que acaba de perder un hijo retumban. El crimen se registró pasadas las 22:20 horas de este sábado.

“Ay no porfavor, mi niñoooo”, emerge el grito de una madre desolada de entre luces de torretas.

Fotografía del exterior de la escena del crimen (Foto: Especial).

Tres llamadas, con segundos de diferencia, llegaron al 911, una camioneta Nissan tipo estaquitas, con al menos seis hombres armados, llegaron al lugar y dispararon en contra de los presentes. Ocho víctimas mortales resultaron del ataque, también reportaron heridos, no hay más detalles.

La escena ya fue resguardada por elementos de la Policía Municipal, al sitio arribaron cuerpos de rescate de Protección Civil y Cruz Roja. Peritos y unidades de Semefo, ya recaban indicios.

De manera extraoficial se mencionó que la camioneta en la que viajaban los presuntos responsables fue localizada abandonada sobre el Libramiento que va hacia Salamanca, las autoridades no lo han confirmado.

Entre paredes sin repellar, los cuerpos de las víctimas quedaron al interior de una cochera. Afuera, sentada en el piso de tierra, en lo que sería la banqueta, una madre llora a su hijo, otras mujeres la abrazan.


sp