Main logo

Axel tenía 10 años una motocicleta le quitó la vida

La tarde de este miércoles un fuerte accidente impactó a los leoneses. Una motocicleta embistió a un niño de 10 años

Escrito en GUANAJUATO el

Axel Gael tenía 10 años, se cruzó sin percatarse que una motocicleta se pasaba el rojo. Lo embistió y le quitó la vida.

La tarde de este miércoles, un accidente atroz fue reportado al 911. En las distintas llamadas informaban el atropello de un niño, el responsable era un motociclista. El pequeño quedó tirado, con una gran mancha de sangre que brotaba de su cuerpo; falleció sobre la cinta asfáltica. A un lado, la motocicleta quedó destruida. 

El accidente sucedió sobre el bulevar Adolfo López Mateos en el cruce con la calle Monterrey, a la altura de la colonia El Coecillo, en León. A la escena llegaron los paramédicos, pero Axel ya había muerto. El impacto de su cabeza contra el asfalto le quitó la vida. Su error fue cruzarse sin fijarse.

El sitio fue acordonado por agentes de tránsito. Por un par de horas el flujo vial, quedó reducido a un solo carril hábil. El de la oruga.

Del responsable, se sabe que es un hombre llamado Efrén Osvaldo de 23 años de edad. El joven fue detenido y dispuesto al Ministerio Público para procesar la culpabilidad por la muerte del menor.

En la lamentable escena, el cuerpo del pequeño fue cubierto por una manta azul. A lado, quedó la motocicleta de la marca Vento, color negro con rojo completamente destrozada. El pequeño fue levantado por agentes del Servicio Médico Forense.

Hoy la familia de Axel Gael sufre una dolorosa pérdida. Además de un gran aprendizaje. Pues cruzarse en el lugar no autorizado le quitó la vida.   

ZP