Main logo

Autos de diputado de Morena y de Alejandro Navarro casi chocan en la sierra

El auto del diputado Christian Moctezuma se volcó hacia un costado y estuvo a punto de desbarrancarse en la Sierra de Santa Rosa; el Alcalde lo auxilió

Por
Escrito en GUANAJUATO el

Guanajuato.- Christian Moctezuma González, diputado de Morena en la Ciudad de México, se accidentó en su auto en la Sierra de Santa Rosa y casi choca momentos antes contra el vehículo del alcalde Alejandro Navarro, quien en ese preciso momento transitaba por la zona.

El accidente ocurrió por la noche del lunes 13 de junio y no hubo lesionados, ya que para fortuna del legislador un montículo de tierra evitó que su vehículo se desbarrancara y sólo quedara volcado hacia su costado izquierdo.

El alcalde Alejandro Navarro señaló: "Yo iba ayer en la noche a Santa Rosa, iba yo solo en mi vehículo y casi se me echa encima el carro. Empezó a llover, perdió el control en la curva; se pone muy resbaloso el pavimento con las primeras lluvias, con el aceite. El diputado volcó su vehículo y me paré a auxiliarlo”.

Ni el legislador morenista ni el Alcalde de Guanajuato se identificaron de inmediato, sino hasta minutos después del accidente, hasta que llegaron los cuerpos de emergencia.

Alejandro Navarro comentó: “Lo auxiliamos, subí a la Cabaña de Lolita a llamar al 911. Llegó Policía, Protección Civil y ahí les pedí que llamarán a Policía Federal”.

De esta forma, un montículo de tierra evitó un trágico desenlace de este accidente que sólo quedó en daños materiales.

A su cuenta de Twitter el diputado morenista subió unos videos y unas fotos en las que posa con el alcalde Alejandro Navarro, y atrás el auto volcado, con el siguiente mensaje: "Desafortunadamente tuvimos un accidente, debido a la lluvia, en Guanajuato. ¡Muchas gracias al alcalde Alejandro Navarro por todas sus atenciones en nuestro alcance!¡Los milagros y los ángeles existen. PD: Usen siempre el cinturón de seguridad".

Un montículo de tierra evitó que el auto del diputado morenista se fuera hacia un barranco. (Foto: Redes Sociales)

Christian Moctezuma González es actualmente el presidente de la Comisión de Ciencia, Tecnología e Innovación y secretario de la Comisión del Deporte en el Congreso de la Ciudad de México.

JP