Main logo

¡Aún no se acaba! Habrá un día más de la Feria de León 2020

La diversión aún no termina. El Patronato de la Feria Estatal ha decidido agregar un día más de Feria con acceso gratuito y los juegos mecánicos a mitad de precio

Escrito en GUANAJUATO el

Porque muchos leoneses se quedaron con ganas de disfrutar de ‘la fiesta de todos’, la clausura de la Feria Estatal de León 2020 se pospone hasta el día de mañana, miércoles 05 de febrero.

Aún podrás ir a disfrutar de la gastronomía que la feria te ofrece: desde comprar un delicioso huarache o las famosas gorditas tarascas, así como ver desde las alturas los pasillos de la feria en los juegos mecánicos. Todos los atractivos que fueron parte de esta edición se quedan un día más.

Por medio de un comunicado, el Patronato de la Feria informó que la Feria de León estará abierta al público un día más.

"Mañana miércoles 5 de febrero se abrirán las puertas de la Feria Estatal de León 2020, para que todos puedan aprovechar los remates y ofertas que los expositores tienen por cierre de esta fiesta de todos", se lee en el comunicado.

Otra razón para que aproveches es que es la entrada no tendrá costo y los juegos mecánicos estarán a mitad de precio. Así que ya lo sabes, estas segundas oportunidades no ocurren dos veces.

 

 

 

DR