Main logo

“Aún no hay nada definido, Atlas es un rival muy bravo”: Ariel Holan

El Director Técnico de los esmeraldas aseguró que buscará la manera para buscar alzar el título ante Atlas luego de la remontada de León en la gran final

Escrito en GUANAJUATO el

León.- El Director Técnico del Club León, Ariel Holan mencionó en conferencia de prensa que esperan a un Atlas ofensivo en la final de vuelta en el Estadio Jalisco, luego de que el conjunto esmeralda tomará la ventaja en el marcador con 3-2 en un espectacular partido de ida en el Nou Camp.

“Nos cortaron los circuitos de pase. Lo esperábamos. Estos son 180 minutos. No hay nada definido. El equipo rival es muy bravo. Tenemos que ver con qué recursos pelear para alzar el título”, comentó.

El estratega de los esmeraldas afirmó que gracias al carácter de su equipo, pudieron darle la vuelta al marcador y llevarse la victoria. Además, consideró que el León está a un 66% de llevarse la final.

“Rescato muchas cosas. El equipo tuvo el carácter suficiente para sacar el resultado. Jugamos contra un equipo muy difícil. En el balance final, fuimos justos ganadores”.

“El escenario será el lógico de visita. Esperemos que todo se desarrolle con normalidad dentro Y fuera del campo de juego”.

Holan también dio su agradecimiento a la afición esmeralda por estar hacerse presentes en el Estadio en un aforo del 100%. Reconoció las muestras de cariño desde el traslado del hotel hasta el estadio y enfatizó que haber llegado a la final es también por su apoyo.

León se va con ventaja mínima de vuelta en el Jalisco y a pesar de haber mostrado una defensa débil, también demostró qué Luis Montes está de regreso y es pieza clave para conseguir la novena estrella. Todo se definirá el domingo a las 8:15 de la noche en la gran final del futbol mexicano.

 

KD