Main logo

Atropellan a jinete en San Miguel, muere el caballo y queman el vehículo

Los parientes del joven arrollado en su caballo reaccionaron de esa manera al enterarse de los hechos. El accidente ocurrió sobre la carretera San Miguel de Allende-Guanajuato, a la altura de la comunidad Boca de la Cañada

Escrito en GUANAJUATO el

El camino de un jinete terminó en una tragedia. Un joven que viajaba en su caballo este fin de semana sobre la carretera San Miguel de Allende-Guanajuato, a la altura de la comunidad Boca de la Cañada, fue atropellado.

El jinete sufrió varias lesiones, y fue trasladado por la Cruz Roja hasta el hospital civil. Pero su caballo no corrió con la misma suerte, pues la Secretaría de Seguridad Pública llegó al lugar para retirarle la cinta asfáltica, porque murió en el percance.

Las reacciones de los familiares no fueron muy positivas ante el accidente, y decidieron ponerse de acuerdo para prender fuego al vehículo del responsable. En redes sociales los usuarios reprobaron los hechos, y lamentaron la muerte del animal. 

La camioneta era una Ford Explorer, pero el fuego consumió por completo su color. En las fotografías se perciben los tonos amarillo y blanco, pero no hay más datos visibles. El incendió convirtió en cenizas el modelo y las placas del vehículo.   

El equipo de Bomberos llegó para calmar las llamas, al parecer no había personas dentro de la camioneta, pero la unidad se consumió en su totalidad, quedó inservible.