Main logo

Atrapan a motociclista a través de un patrullaje aéreo; le incautan droga

Tras una revisión preventiva, le fue asegurado entre sus pertenencias fue: presunta marihuana y cristal y 7 mil 600 pesos en billetes de diversa denominaciones

Escrito en GUANAJUATO el

Guanajuato.- Derivado por patrullajes de tierra-aire, y con el apoyo de los helicópteros equipados con tecnologías para la vigilancia aérea, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPEG) detuvieron a un motociclista que estaba en posesión de cerca de 200 dosis de presunto cristal y marihuana, así como dinero en efectivo.

Estos hechos se registraron en la carretera estatal que comunica a la ciudad de Irapuato con la comunidad Loma de Flores, tramo la Oreja, en los límites con el municipio de Salamanca.

En este lugar, elementos de la División de la Policía Estatal de Caminos, observaron a un hombre a bordo de una motocicleta sin portar casco de seguridad, dicho conductor, aceleró la marcha tratando de escapar.

Los helicópteros de la SSPEG realizaban sobrevuelos en ese momento en Irapuato, de tal forma que al coordinarse el apoyo, las operaciones tierra-aire permitieron ubicar al sujeto que trataba de escapar, siendo detenido finalmente.

El ahora detenido se identificó como Juan de 27 años de edad, con domicilio en la comunidad Loma de Flores, perteneciente al municipio de Salamanca., tripulaba una motocicleta marca color negro con rojo.

Por lo anterior, el detenido, la droga, el dinero, el aparato celular, el dispositivo USB y la motocicleta, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

La Seguridad del Estado confirmó que el detenido ya fue puesto a disposición de la autoridad competente.

eu