Main logo

Atrapan a don Vic vendiendo droga (otra vez) en la calle Rivera

El adulto mayor ha sido detenido 8 veces y cuenta con una orden de reaprehensión

Escrito en GUANAJUATO el

León.- A sus 64 años, don Víctor fue detenido la presunta distribución de droga, pero este no es el primer delito del que se le acusa, ya lo habían atrapado por robar autopartes, casas y hasta ganado. El adulto mayor también tiene una orden de reaprehensión por el delito de lesiones.

Los oficiales de policía realizaban recorridos por la zona cuando ubicaron a un sospechoso narcomenudista. Se acercaron al hombre quien se identificó como Víctor Manuel de 64 años, al catearlo lo encontraron con sustancias que parecían ser droga.

Se le aseguraron 19 envoltorios de presunto cristal, 12 comprimidos de Clonazepam, 7 comprimidos de Robotril, 20 envoltorios de presunta piedra base, una mochila de mujer, un teléfono celular y 2 mil 919 pesos en efectivo.

Los elementos procedieron a la detención la cual llevaron a cabo en la calle Rivera y Reforma en la colonia Bellavista.

Don Vic ya había sido detenido 8 veces por 3 delitos y faltas

Al investigar a Víctor Manuel, autoridades estatales y federales confirmaron que el adulto mayor ya contaba con 8 detenciones, 4 por faltas administrativas y otras 4 por robar partes de autos, casas y en dos ocasiones por robar ganado.

El hombre también tiene una orden de reaprehensión por haber lesionado a una persona. El detenido y lo asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Esta no es la primera vez del mes en la que adultos mayores se vuelven “protagonistas” de este tipo de casos. El día 12, agentes de Tránsito detuvieron a un hombre y una mujer de la tercera edad, por la posesión de un arma de fuego y presuntas amenazas.

De acuerdo a lo señalado por testigos, la mujer de la tercera edad, quien viajaba como copiloto, mostró un arma de fuego a los tripulantes de un vehículo. La pareja se dio a la fuga pero los oficiales lograron alcanzarlos. 

Cuando los detuvieron les aseguraron un arma de fuego con seis cartuchos. Se identificaron como José Luis, de 78 años y Ma. Araceli, de 80 años.

PR