Main logo

Atraco termina en tragedia, matan al dueño de negocio por defenderse

El señor Constantino recibió varios impactos de bala después de que trató de impedir el asalto en su Bodega de Vidrios y Cristales, en León

Escrito en GUANAJUATO el

Don Constantino solo quería defender su negocio y librarse de un atraco, lo asesinaron.

Pasaban de las 7 de la noche cuando cuatro hombres llegaron sospechosamente al negocio de la víctima, una Bodega de Vidrios y Cristales ubicada entre la avenida Miguel Alemán y Juárez, en el centro de León.

Dos de los ladrones pasaron a la tienda, los otros dos hombres se quedaron afuera, en el automóvil Volkswagen tipo Pointer en el que circulaban. Uno de los asaltantes amenazó a la chica que estaba en la caja, mientras su cómplice les quitó los celulares a los demás empleados.

El asalto ocurrió en la colonia centro de León, entre las avenidas Miguel Alemán y Juárez 

Cuando el señor Constantino se percató del atraco, llegó para tratar de impedirlo. Quiso defender su propiedad hasta el último momento, y arriesgó su vida a pesar de tener 56 años. Fue en ese momento cuando uno de los agresores le disparó con un arma de fuego. Los impactos de bala no lograron que el dueño del negocio resistiera.

Los empleados de la tienda trasladaron a la víctima al hospital T-21 del IMSS, para intentar salvarle la vida. Pero el señor Constantino murió minutos después de haber sido hospitalizado. No libró el atraco.   

En el lugar, no quedó rastro de los ladrones. Huyeron después de disparar. Esta mañana la Secretaría de Seguridad de León informó que la víctima murió en el hospital. Y en el lugar de los hechos solo llegaron los Peritos de la Fiscalía de Guanajuato para realizar las investigaciones de esta trágica noche.

 

IO