Main logo

Atraco en Caja Popular San Nicolás; caen dos ladrones

Héctor y Arturo cargaban una mochila en la que guardaron más de 3 mil pesos, el robo fue frustrado por la Policía, en León

Escrito en GUANAJUATO el

Los agarraron infraganti. La madrugada de este viernes se activó una alarma que alertaba sobre el atraco que cometían dos hombres en una Caja Popular San Nicolás, en la colonia Jardines de Jerez, en León. Héctor y Arturo usaron desarmadores y pinzas para entrar a robar.

Fue a las 12:40 de este viernes cuando los ladrones entraron a la Caja Popular. La alarma llegó a la Central de Emergencias y el personal del C4 avisó a los policías cercanos a la estación del bulevar San Pedro y Casuarina de Jerez, en la colonia Jardines de Jerez.

Cuando la Policía llegó, la puerta estaba dañada y abierta, dentro estaban Héctor y Arturo robando. Los ladrones ya se iban, cargaban una mochila con varios paquetes de dinero en efectivo, que en total sumaban más de 3 mil pesos. La mayoría eran monedas. Además tenían tres desarmadores y unas pinzas, con las que posiblemente forzaron la puerta para entrar.

El robo fue frustrado, las autoridades avisaron al encargado de lo ocurrido y se recomendó interponer una denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

Los ladrones se identificaron como Héctor de 38 años, y Arturo de 39 años.

IO