Main logo

"Aterriza"en globo aerostático primer refuerzo de León

A tan solo cinco días de quedar campeón, la Fiera se empieza a preparar para el siguiente torneo

Escrito en GUANAJUATO el

El Club León presentó a su nuevo refuerzo, Víctor Alejandro Dávila Zavala, proveniente del Club Pachuca. Con un globo aerostático, "La Fiera" mostró a su primera contratación para encarar el Guardianes 2021.

Desde la mañana, la cuenta de Twitter de los Esmeraldas, publicó una serie de tweets, en la que se exhibía el dirigible volando por la ciudad de León. 

El futbolista chileno Víctor Dávila se desempeña como delantero, ha militado en el Club Necaxa y los Tuzos del Pachuca, en este último, durante el Apertura 2020, fue titular en 15 juegos y metió cinco goles. 

Debido a sus buenas actuaciones en la Liga Mexicana, el 17 de mayo del 2018, recibió su primer llamado a la Selección Chilena, bajo la dirección de Reinaldo Rueda. 

En sus palmarés, resaltan la Copa Mx que conquistó con los Rayos del Necaxa en el 2018 y la SuperCopa Mx ganada también con el conjunto hidrocálidos. 

Esta no es la primera vez que la Fiera presenta a sus refuerzos de manera curiosa, pues el León utiliza el recurso de sus redes sociales para ocasionar expectativa a los aficionados. 

La llegada de Ángel Mena se reveló con un dron que sobrevoló la cancha, con Ismael Sosa creo un supuesto "hackeo" y para el costarricense, Joel Campbell, fue anunciado por los cantantes Emmanuel y Mijares.

Para el siguiente año, los Panzas Verdes jugarán el torneo Guard1anes 2021 y la Liga de Campeones de Concacaf.