Main logo

Aterriza cervecería internacional en el centro de Guanajuato capital

La Cervecería Chapultepec, un restaurante-bar popular de Guadalajara y presente en varios países de Sudamérica abrirá su segunda sucursal en la capital

Escrito en GUANAJUATO el

Tras el éxito de la apertura de su primera sucursal en Guanajuato capital, ubicada en la Plaza Galereña (al sur de la ciudad), la emblemática Cervecería Chapultepec, empresa originaria de Jalisco, abrirá un nuevo espacio; ahora en el corazón de la capital, en el centro histórico. Donde se generarán al menos 90 empleos.

Debido al éxito de la primera sucursal, la segunda, ahora en la zona centro, está lista para abrir sus puertas.

Aunque no se ha revelado en qué fechas, se estima que abran durante la segunda semana de junio, y aunque la emergencia sanitaria impide que se lleve a cabo una inauguración masiva, sí habrá pre inauguración acatando el Protocolo de Atención para Personas en Centros de Hospedaje y Restaurantes, emitida por el Gobierno Federal.

La Cervecería Chapultepec es uno de los bares más populares y reconocido de Guadalajara.

Este restaurante nace el 1 de octubre del 2015 en la ciudad de Guadalajara, sobre la tradicional Avenida Chapultepec. En 2019, este proyecto alcanzó las más de 100 sucursales en la República Mexicana y en el extranjero, llegando a países como El Salvador, Argentina, Perú, Honduras, Costa Rica y próximamente Estados Unidos y Colombia.

 

ZP