Main logo

Ataque en anexo Fuente de Vida: matan a 4 hombres y hieren a una mujer

Un ataque armado al interior del anexo 'Fuente de Vida' en Celaya dejó cuatro hombres fallecidos y una mujer lesionada la noche de este viernes

Escrito en GUANAJUATO el

Celaya, Guanajuato.- Un ataque armado al interior del anexo ‘Fuente de Vida’ en Celaya dejó a cuatro hombres sin vida y una mujer agonizando la noche de este viernes.

De acuerdo con El Sol de Salamanca cerca de las 23:20 hora se recibió el reporte al 911 que señalaba detonaciones por arma de fuego sobre las calles Villagrán esquina Abasolo en la colonia Santa María.

Extraoficialmente se dice que los sujetos armados descendieron de 2 vehículos y abrieron fuego contra las personas que se encontraban al interior del inmueble.

Al arribar al lugar, policías municipales encontraron a una mujer y a 3 hombres con heridas producidas con arma de fuego por lo que inmediatamente se les canalizo para recibir atención médica.

Los Paramédicos que llegaron en apoyo a la situación solo trasladaron a la mujer que resultó lesionada en el brazo, lamentablemente los otros 3 heridos ya no contaban con signos de vida. Afuera del centro de rehabilitación fue localizado otro hombre sin vida al interior de un auto. 

Hasta el lugar de los hechos llegó el Ministerio Público y el Servicio Médico Forense para acordonar el área. La Fiscalía General del Estado será la encargada de continuar con las indagatorias correspondientes.


*Con información de El Sol de Salamanca 

KD