Main logo

Ataque armado deja 3 muertos en Celaya; desmienten más agresiones

Las autoridades del municipio confirmaron el hallazgo donde murieron tres personas y descartaron otros hechos delictivos que se reportaron en redes sociales

Escrito en GUANAJUATO el

Autoridades municipales aclaran lo ocurrido en Celaya luego de la difusión de Fake News este sábado. El Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana informa sobre el suceso ocurrido en un taller ubicado en las inmediaciones de la colonia las Fuentes, lugar en que desafortunadamente fallecieron tres personas y resultaron heridas otras dos.

Así quedó la escena de los hechos (Foto de: Imagen Informativa Bajío)

El hecho se registró la tarde de este sábado, donde se tuvo conocimiento mediante el número de emergencias sobre detonaciones de arma de fuego y un incendio al interior de un local ubicado sobre la calle Albino García.

Al lugar se trasladaron los cuerpos de emergencia, de la dirección de Protección Civil y Bomberos, sofocando el incendio al interior; de igual forma, arribó personal de Cruz Roja quienes atendieron a dos masculinos que presentaban lesiones, corroborando que al interior de dicho domicilio se encontraban tres hombres quienes ya no contaban con signos vitales.

El sitio fue acordonado por elementos de los tres órdenes de gobierno, quienes resguardaron el lugar de los hechos a la espera de la llegada de peritos de la Fiscalía del Estado de Guanajuato, siendo esta última la encargada de las investigaciones pertinentes.

Captura de la Noticia Falsa difundida esta tarde 

Las autoridades dejaron en claro que solo se registró el hecho mencionado durante este sábado, desmintiendo que haya otros 4 eventos simultáneos de este tipo en la localidad como se manejo en redes sociales. 


KD